Shin Nippon es la marca internacional de los productos fabricados en Japón por la empresa RyuSyo Industrial Co. durante más de 50 años y en la actualidad, desde 2010, por la empresa Rexxam.
Desde sus comienzos la empresa se ha dedicado a la fabricación de equipamiento médico oftalmológico de diagnóstico y equipamiento óptico.
Es una empresa reconocida en el mercado por su extensa trayectoria y la calidad inconfundible de sus productos.
Dentro de su catálogo puede encontrar equipos tales como microscopios especulares, lámparas de hendidura, forópteros digitales, autorefractores con y sin topógrafos, proyectores de optotipos, lensómetros digitales y manuales, entre otros.
Meccanottica Mazza es una empresa fundada en Italia en 1981, dedicada exclusivamente a la fabricación de unidades oftalmológicas. Posee una enorme variedad de productos que cubren ampliamente todas las necesidades del mercado. Sus productos de línea permiten la selección de colores y el agregado de accesorios como así también la selección de distintos tipos de mesas y sillas. La calidad de los productos es excelente y los diseños son de vanguardia.
Es una empresa tecnológica que se especializa en resolver desafíos prácticos de los médicos modernos. Fundada en 2002, su primer producto fue el A-Scan, un dispositivo portátil diseñado para ayudar a los médicos a medir la profundidad y el grosor de las estructuras internas del ojo utilizando tecnología de ultrasonido.
Lo que impulsa a Micro Medical Devices es una dedicación a producir versiones portátiles de alta calidad de herramientas críticas que los médicos utilizan a nivel mundial.
Su visión consiste en que los médicos deberían tener acceso a la mejor tecnología de la industria sin tener que sacrificar espacio de práctica o flujo de pacientes. Sus dispositivos están diseñados para aumentar la eficiencia sin sacrificar el estándar de atención que los pacientes esperan de su médico.
Rini Ergonomics es una empresa sueca de investigación y desarrollo innovador desde mediados de 1990. Provee una amplia gama de soluciones y productos ergonómicos de calidad, diseñados exclusivamente para el tratamiento quirúrgico ofreciendo un entorno de trabajo cómodo y productivo en lo que respecta a las sillas para cirujano, mesas quirúrgicas y unidades de transporte de pacientes.
Frey se fundó en el año 2005 como una empresa familiar para desarrollar dispositivos de diagnóstico oftálmicos y optométricos, especialmente en etapa temprana de glaucoma y enfermedades de niveles más altos de retina, entregando tecnología exclusiva y moderna.
Actualmente ofrecen una nueva dimensión competitiva en la industria en lo que refiere a su línea de campímetros y los clientes más exigentes pueden adquirir una tecnología mejorada y de alta calidad a un precio competitivo.